Nueva gama enfardadoras Masterplat de Robopac

RMasterplatobopac, el fabricante líder a nivel mundial de maquinaria especializada para el embalaje de cargas con film estirable, lanza al mercado MASTERPLAT, una nueva línea de envolvedoras de plataforma fija de altas prestaciones, que permitirán al usuario mejorar y optimizar sus procesos de embalaje y así mejorar la productividad en el final de línea.

MASTERPLAT supone un avance importante en cuanto a prestaciones frente a la gama básica ECOPLAT sin que ello repercuta en exceso en su precio de venta.

Por una parte, se han introducido unas mejoras tecnológicas (panel multifunciones con pantalla/display, sistema de preestiro PGS para mayor aprovechamiento del film) que simplifican y economizan el proceso mediante sencillas acciones de programación del equipo.

Por otra parte, MASTERPLAT aporta mayor flexibilidad de fabricación (posibilidad de plataforma cerrada o entrada transpaleta, altura máxima hasta 3100 mm, diámetro máximo de plataforma 1800 mm) y mejora plazos de entrega para aquellos usuarios que, por las características especiales de su producto (poca estabilidad, cargas irregulares, medidas grandes) se veían obligados a adquirir máquinas a medida.

MASTERPLAT está disponible con carro FRD (freno mecánico) y PGS (preestiro motorizado) y con los opcionales propios de las demás familias de enfardadoras ROBOPAC (prensor, báscula, marco para encofrar o rampa).

CONTROLPACK, como principal distribuidor de ROBOPAC en la Península, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de conocer más a fondo los equipos MASTERPLAT mediante demos in situ en su Showroom, donde el usuario podrá visualizar con palets de su propio producto las mejoras que MASTERPLAT puede aportar a sus procesos actuales de embalaje con film extensible.

www.controlpack.com

 
Top