Protege el contenido y el continente

Un 39% de usuarios online no repite compra si recibe un embalaje defectuoso.
Ver informe aquí.

El ritmo normal de trabajo en cualquier empresa puede conllevar a problemas imprevistos en temas de logística y almacenamiento. Tanto a la hora de la guarda y custodia de la mercancía en cajas como en el envío de éstas pueden ocurrir incidentes que pueden afectar a las cajas tanto en su continente como en su contenido. Disponer de una correcta protección interior y precintos de calidad debe ser, en este sentido, algo esencial en cualquier empresa.

La mercancía es el valor tangible más importante de cualquier empresa. Debemos procurar el máximo cuidado en un óptimo estado de las cajas de nuestra empresa. ¿Cómo? Cuidando tanto el interior de las mismas con un material de relleno que lo proteja, sobre todo aquello más sensible y también proteger la caja por fuera, no solo el contenido de dentro. Debemos asegurarnos de que éstas están bien cerradas y correctamente precintadas. Por lo que en la logística de cualquier empresa, contar con productos dedicados a la protección y relleno de las cajas como sistemas de relleno y protección con papel y almohadillas de aire, así como cintas adhesivas y de seguridad y máquinas de precintar automáticas que garantizan un mejor cierre de cajas y evitan robos, debe ser una prioridad. Te ofrecemos algunos ejemplos.

En Controlpack disponemos de varios sistemas de relleno y protección. El papel es uno de los elementos más importantes para la protección del contenido de las cajas tanto en transporte como en almacenamiento.

Uno de los sistemas de relleno con papel es el Geami WrapPak. Se trata de un sistema de envoltura y protección para una perfecta presentación dentro de la caja. Es un convertidor de papel troquelado con una estructura de panal de abeja en 3D proporcionando un producto de empaquetado único dentro de su categoría.
Los rellenos de bolsas de aire también se han convertido en un protector habitual para el interior de las cajas. Disponemos de varios sistemas para producir este tipo de relleno para la protección y relleno de cajas.

La Mini pak’r es sistema compacto y fácil de usar que permite producir almohadillas de aire hasta 5 tipos diferentes de almohadillas de aire. Es fácil de usar y permite producir el material de embalaje cuando y donde se necesite, ya que la máquina es autónoma y ligera, además de que no necesita compresor de aire.

Por su parte, Cell-O EZ está destinada tanto a los pequeños usuarios de almohadillas de aire como a los grandes usuarios multipuestos. Infla de forma continua una película de PEHD especialmente pretransformada pudiendo producir de 40 a 80 almohadillas por minuto. Es ligera y de mantenimiento mínimo.

Y, por último, Pro Pak’r funciona con una amplia gama de películas de plástico y abarca numerosas aplicaciones. Sus bolsas de aire son reutilizables y 100% reciclables y la tinta de los cojines de aire es una tinta en base a agua y no es perjudicial para el medio ambiente.

Contar con cintas adhesivas de calidad es otra de las exigencias que debe tener en cuenta toda empresa. La protección del contenido, asegurando un continente fiable y hermético es esencial para que un correcto almacenaje y transporte y evitar así robos. En Controlpack disponemos de un amplio catálogo de cintas adhesivas de diferentes materiales para la protección de cajas de diferentes colores y medidas con la posibilidad de imprimir el logotipo de las empresas y aprovechar para realizar publicidad, trabajar la imagen corporativa y, de paso, proteger la mercancía protegiendo los envíos.

Contáctanos sin compromiso.

Visítanos en la eShow Barcelona del 22 al 23 de Marzo. Les estaremos esperando en el stand 34, Pabellón 1.

 
Top