Controlpack recibe el premio Cambra 2018

El premio por la innovación lo recibió Controlpack, gracias al trabajo diario de nuestro equipo que hace que esto sea una realidad.

El Jurado de los Premios Cambra otorgó los premios de la V edición a ocho empresas ebrencas en distintas modalidades. El premio por la innovación lo recibió Controlpack, gracias al trabajo diario de cada uno de nuestros compañeros que hacen que esto sea una realidad. Nuestro sistema de reducción de costes de embalaje y las máquinas en “pago por uso” (pay per use) sin necesidad de inversión son algunos de los puntos que hemos conseguido llevar más allá y mejorar en el campo del I+D.

Los Premios Cambra son unos galardones bianuales que se conceden de forma itinerante por el territorio del sur de Cataluña y que tienen por objetivo estimular las empresas, darles suporte, formarlas, internacionalizarlas y, además, agradecer el esfuerzo de todas y cada una de ellas. En esta edición, el acto tuvo lugar en Amposta. Con eso quieren dar a conocer que vivimos en un lugar privilegiado, lleno de productos de alta calidad, asegura el presidente de la Cambra de Comerç de Tortosa, José María Chavarria.

Desde Controlpack queremos agradecer la confianza que han tenido con nosotros por premiarnos. Es una suerte tener el reconocimiento de nuestra tierra para seguir adelante. Por eso, el premio a la innovación nos motiva a seguir trabajando en este campo y perfeccionar todo lo que esté en nuestras manos.

 
Top