Descubra las últimas innovaciones en pegado de cajas y estuches de cartón en sus propias instalaciones.

Descubra las últimas innovaciones en pegado de cajas y estuches de cartón en sus propias instalaciones.Controlpack lleva a su casa la demostración del sistema con el que conseguir el máximo ahorro en adhesivos hot melt para el cierre de cajas y envases. Se trata del equipo de aplicación de hot melt sin tanque Invisipac, de Graco.

El sistema Invisipac está de nuevo en la carretera con su gira Graco´s Hot Melt Packaging Tour 2019. En España tendremos la oportunidad de cerrar demostraciones en casa de nuestros clientes entre el 27 de mayo y el 16 de junio. Una oportunidad única para conocer el sistema que aporta mayor ahorro en la aplicación de adhesivo hotmelt para el sellado de cajas y envases. Conecte el sistema a su actual línea de encolado y obtenga, datos reales, comparativos de consumos, gramajes por cola aplicada y vea trabajando con su producto real el sistema Invisipac y sus acabados.

Descubra la gran innovación de su sistema de aplicación de hotmelt sin tanque y vea en sus propias instalaciones el acabado en cajas y estuches de cartón y los ahorros de hasta el 25% respecto a otros sistemas de la competencia. Su rápido calentamiento, la ausencia de carbonización y las consiguientes paradas técnicas, hacen de Invisipac el sistema más fiable y de mayor reducción  en la aplicación de hotmelt y que le hará ahorrar a la larga de forma muy significativa.

Diga SI a la productividad, al ahorro, a la seguridad de los operarios y a la trazabilidad.

Diga NO a las paradas técnicas, a la carbonización, a los tiempos de mantenimiento

Regístrese para conseguir la demostración en sus instalaciones y convénzase del cambio más importante que puede hacer en la aplicación de hotmelt para el envasado de sus productos: www.graco.com/es/es/products/ad/emea-afd-packagingtour.html

 
Top