El Instituto para la Excelencia Profesional premia a Controlpack

El Diploma de Mérito reconoce a empresas capaces de innovar y fomentar el desarrollo económico y social

Controlpack Systems comienza el año 2019 recogiendo reconocimientos a su trabajo y esfuerzo. En esta ocasión es el Instituto para la Excelencia Profesional el que distingue con el Diploma de Mérito 2019 a la empresa por su labor innovadora y su sólida trayectoria en el mercado nacional del embalaje.

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados. Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad integral en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento. Este año 2019 ha recibido el galardón como reconocimiento a su carrera el periodista y presentador Pedro Ruíz, y compartimos la distinción del Diploma de Mérito con empresas como Clemencita, Mides Olid, Avata Hispania, Cristo Realty, Eme Jewels

La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

Nota de prensa.

 
Top