Empack y la nueva era del embalaje

El próximo 7 y 8 de noviembre, Controlpack estaremos en el 10a edición de easyfairs® Empack Madrid, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid).

En Empack, una feria de carácter profesional dirigida especialmente a las empresas del sector del embalaje y del envasado, presentaremos nuestros nuevos productos y las mejores ofertas de ahorro en embalaje. El pequeño formato de la feria facilita el contacto directo entre proveedor y cliente, de modo que, si usted está interesado, podrá conocer qué mejoras podemos aportar en su empresa, siempre teniendo como objetivo reducir los costes y mejorar la competitividad.

Controlpack, como empresa de referencia en el desarrollo de sistemas que permiten optimizar los procesos del final de línea y ofrecer un servicio global en todas las áreas del embalaje, tendrá un amplio stand en el Pabellón 4 (D02-E01), donde se expondrán los equipos de envoltura vertical, horizontal, precintado, retractilado y sistemas de relleno.

Así pues, en nuestro estand podrás sumergirte en el inicio de la cuarta revolución industrial, ya presente en Empack.

 
Top

¿Quieres recibir nuestras ofertas y novedades?