ENOMAQ -OLEOMAQ -E.BEER nos abren interesantes vías de trabajo

Los sectores del vino, aceite y cerveza apuestan por las soluciones de embalaje de Controlpack



En los cuatro días que han durado las ferias ENOMAQ-TECNOVID-OLEOMAQ-OLEOTEC-E.BEER, han pasado por el stand de Controlpack cientos de clientes atraídos por las diferentes máquinas y sistemas de embalaje expuestos. La cita de este año ha servido para abrir atractivas vías de trabajo y proyectos para el sector agroalimentario y también para presentar en sociedad la delegación de Controlpack Aragón.

Desde hace algo más de un año, tenemos en nuestra sede del polígono Empresarium de La Cartuja, la mayor exposición de maquinaria de líneas de envoltura vertical y retractilado de la comunidad, abierta a que nuestros clientes puedan comprobar los acabados de sus productos.

En cuanto a la feria, los clientes se mostraron muy interesados en las demostraciones de los sistemas Pack&Box, para la automatización de procesos en bodegas y almazaras, el sistema Invisipac para la aplicación de adhesivo hotmelt sin tanque y las líneas de precintado y enfardado. Durante los próximos meses veremos los resultados de las sinergias de los retos que plantean nuestros clientes para sus líneas de embalaje con las soluciones reales que planteemos.

 
Top