¿Envuelves o Estabilizas? Pásate a la nueva tecnología de estabilización de cargas.

En Controlpack hace tiempo que hemos dejado de vender envolvedoras. Cuando hablamos de envolver podemos hablar de envolver un bocadillo o un regalo, nunca un palet. La experiencia, la tecnología e innovación de Robopac y el continuo contacto con la industria, nos ha hecho subir un peldaño más para adoptar un concepto más técnico y preciso, la estabilización de cargas paletizadas. La globalización y en gran medida las ventas online, están haciendo que las mercancías se envíen a lugares más lejanos y en formatos cada vez más variados, esta situación, ha aumentado las dificultades que tienen las empresas para realizar el envío de sus productos de forma segura y eficiente.

Gran parte de los responsables de embalar los palets aplican mucho más film estirable de lo debido por el miedo a que la carga sufra caídas o deformaciones durante el transporte, este concepto lo denominamos SOBRE-EMBALAJE. Algunos en cambio, con la idea de ahorrar, aplican muy poco film estirable comprometiendo de esta forma la integridad de los productos que envían, aquí hablamos de INFRA-EMBALAJE.

En Controlpack, nos hemos especializado en encontrar el equilibrio entre la seguridad y la eficiencia. Nuestros equipos para estabilización de cargas paletizadas, incorporan la última tecnología MLC (Multi Level Control) de la marca Robopac, por lo que permiten aplicar el film estirable de forma estratégica en los puntos críticos y con los parámetros adecuados.

Además, y con el afán de dar un servicio completo, hemos creado nuestro propio laboratorio en el que somos capaces de simular las condiciones de transporte que sufre la carga paletizada durante el tiempo de tránsito. Con la ayuda de los equipos de laboratorio y nuestro equipo técnico somos capaces de encontrar el embalaje óptimo para cualquier carga paletizada.

Wadi El Bacha

Área Maquinaria

 
Top

¿Quieres recibir nuestras ofertas y novedades?