Las envasadoras Flowpack, última incorporación

Controlpack se hace con la distribución en exclusiva, para España, de la gama Flowpack de envasadoras, de la prestigiosa marca italiana TLM Packaging

Controlpack sigue ampliando su abanico de aplicaciones de embalaje y refuerza el área de envasado con la incorporación los modelos más versátiles de TLM Packaging: la envasadora Flowpack SPK Wiki y la envasadora vertical Flowpack SPK Prime 400.

La tecnología Flowpack es la idónea para envasar todo tipo de productos, tanto del sector industrial, como del alimentario, con una representación de ejemplos que van desde caramelos, snacks, helados, panes, dulces, tornillería, piezas, recambios, productos pequeños, etc.

La envoltura del sistema Flowpack permite embolsar el producto en una bolsa sellada por tres lados en forma de almohada, garantizando el acabado perfecto con una soldadura inviolable. Las máquinas Flowpack pueden usar además distintos tipos de film, como pueden ser el polipropileno, complejos plásticos u otros materiales técnicos. Además estos materiales pueden ser anónimos o personalizados, así como poder imprimir en el producto toda la información de trazabilidad necesaria.

Las Flowpack son máquinas fáciles de usar, que garantizan la rentabilidad y la calidad en el acabado, cuentan con un diseño único y destacan por la simplicidad en su uso. La tecnología Mitsubishi hace que TLM Packaging extienda una garantía de 24 meses.

TLM Packaging es un referente europeo en este segmento de maquinaria y está presente en los cinco continentes, dispone de una amplia gama de soluciones y todas sus máquinas están preparadas con tecnología 4.0.

Controlpack distribuye ahora la gama de envasado de Flowpack de forma exclusiva en España.

Para más información por favor visitar nuestra página web:

https://www.controlpack.com/productos/envasadora-vertical-flowpack-spk-prime-400/

https://www.controlpack.com/productos/envasadora-flowpack-spk-wiki/

 
Top