Llega el embalaje RoRoStretch horizontal: la innovación de Tentoma

Controlpack continúa incorporando novedosas soluciones de embalaje de nivel mundial y consigue ser distribuidor en España del sistema RoRo Stretchpack de Tentoma.

Este exclusivo sistema de la marca danesa, consigue un enfundado horizontal con film estirable Stretch Hood, algo que hasta ahora solo se hacía en vertical para el enfundado de palets. El enfundado horizontal es una innovación absoluta y desde ya, podemos mostrar su funcionamiento a empresas de diferentes sectores.

Apostar por los mejores sistemas y soluciones de embalaje es una de las máximas en Controlpack. Desde ya, podemos anunciar que distribuimos en exclusiva en España una innovación total en el enfundado horizontal de cargas por medio de film estirable. El RoRo Stretchpack de Tentoma es un sistema de enfundado horizontal con film estirable Stretch Hood que viene a complementar el sistema ya existente del enfundado vertical.

La innovación consiste en que es la primera máquina stretch hood horizontal diseñada especialmente para paquetes largos, planos y redondos. RoRo Stretchpack es un sistema de enfundado revolucionario para embalar en línea, de forma automática y con cierre hermético. El sistema patentado por Tentoma, aplica horizontalmente una cubierta elástica de film estirable Stretch Hood deslizando la carga a través de la cubierta, de forma que la parte frontal y posterior se sellan herméticamente, creando un embalaje 100% impermeable.



Entre las muchas ventajas de este innovador sistema RoRo Stretchpack podemos destacar:

  • Obtenemos un embalaje totalmente impermeable con una soldadura de alta resistencia en un solo movimiento.
  • Tenemos la posibilidad de personalizar el embalaje.
  • El acabado es perfecto, sin una sola arruga.
  • Al conseguir un embalaje sin necesidad de horno, maximizamos la eficiencia energética.
  • Máxima flexibilidad al permitir ajustes y cambios de formato.
  • Embalaje 100% automático e integrable en una línea.
  • Es un sistema ideal para poder adquirir mediante un programa de Pay Per Use.

Además destaca por su tremenda versatilidad, pudiendo usarse en industrias tan diferentes como EPS/XPS (poliestireno expandido y extruido), materiales de construcción y aislamiento (placas de pladur, yeso, etc.), puertas y tableros de madera, bobinas de textil y tejidos técnicos, colchones, sofás…

No esperes y se de los primeros en conocer el innovador RoRo Stretchpack de Tentoma, distribuido exclusivamente por Controlpack. Consulta a nuestros técnicos comerciales y os mostraremos de primera mano los beneficios y ahorros que pueden aportar a tu negocio.

100% IMPERMEABLE



 
Top