Nuevas oportunidades y positivo balance tras Hispack 2018

Stand Controlpack Hispack 2018Controlpack ha estado presente de forma muy notoria en la Hispack más tecnológica y de mayor participación de la historia y no puede cerrar con un balance más positivo. En los cuatro días de feria, cientos de clientes nos han acompañado en nuestros stands, viendo in situ y con conexiones en remoto, el funcionamiento de nuestras máquinas y creando nuevas oportunidades de negocio que favorezcan la adquisición de la mejor tecnología de embalaje con el mayor ahorro garantizado.
Las grandes esperanzas y el esfuerzo con el que Controlpack afrontaba la feria más importante del sector del embalaje en España, Hispack 2018, se han visto recompensadas con una gran respuesta por parte del público profesional, que durante cuatro días no dejó de visitar nuestros expositores. La total presencia de las máquinas y marcas que Controlpack representa ha animado a los clientes a interesarse por su funcionamiento y las ventajas que suponen por su reducción en costes, mejora de los procesos y gran sostenibilidad.
Físicamente o no… Porque la novedad de la Feria Virtual, con dos salas con conexiones en directo a nuestras sedes para mostrar las máquinas a pleno rendimiento, ha tenido una excepcional acogida y han sido muchas las pruebas en tiempo real que se han hecho para que el cliente pudiese consultar sus dudas a nuestros expertos. Una experiencia que, por el éxito cosechado, seguiremos incorporando en nuevas muestras.
Otra de las novedades que ha llamado mucho la atención y que han sido más demandadas es la nueva App Controlpack para el cálculo de embalaje óptimo. En base a los consumos y precios a los que los clientes usan en su embalaje final, podemos en tiempo real, aconsejar y optar por mejoras significativas de ahorro, tanto con sus sistemas actuales, como optando por una mejora en maquinaria que junto a los mejores materiales les hará ahorrar grandes cantidades en poco tiempo, asegurándoles el tiempo en que la inversión queda amortizada.
Robopac , ControlOx, Avantpack, Kizen, Invisipac de Graco, RoRo Stretchhood de Tentoma, sistemas de retractilado en frío y toda nuestra gama SPK de campanas y hornos de retractilado han funcionado a pleno rendimiento para poner toda nuestra tecnología y saber hacer a disposición de nuestros clientes.
Agradecer a nuestros clientes la confianza depositada y las múltiples oportunidades que han surgido en esta feria de Hispack 2018 para que juntos sigamos creciendo.

 
Top