Nuevos pulverizadores de desinfección en la tienda online de Controlpack

Pulverizadores de desinfección Sanispray y productos de limpieza

Pistola pulverizar desinfectante

La necesidad de mantener la seguridad sanitaria y cumplir con las normas higiénicas en los lugares de trabajo es una de las principales prioridades de empresas de diferentes sectores. Unas condiciones óptimas de limpieza e higiene en el entorno laboral son de máxima importancia para evitar la propagación de patógenos y proteger la salud de todos los empleados.

Controlpack, fiel a la filosofía de ofrecer soluciones óptimas y accesibles a sus clientes, amplía el catálogo de su tienda online con los nuevos pulverizadores de desinfectantes airless Sanispray de Graco, empresa líder en sistemas y componentes para la manipulación de fluidos.

Ventajas de los pulverizadores airless Sanispray

La nueva gama de equipos pulverizadores airless Sanispray integra la tecnología más innovadora que garantiza una correcta higienización, desinfección y desodorización en oficinas, restaurantes, hoteles, áreas de manipulación alimentaria, centros sanitarios, educativos o deportivos. El revolucionario sistema airless proyecta el producto a una alta presión sin aire, lo que permite aprovechar al máximo el material que se pulveriza y, en consecuencia, reducir costes. Una solución eficiente y económica que se adapta a las necesidades de limpieza e higienización de cada sector. Sus principales ventajas son:

  • Aplicación en cualquier tipo de espacio.
  • Pulverización fina.
  • Cobertura homogénea de toda la superficie.
  • Alta velocidad y máxima productividad en procesos de desinfección.
  • Compatible con una amplia gama de productos desinfectantes, higienizantes o desodorizantes a base de alcohol como el etanol o el isopropanol, además de productos sin alcohol como la lejía, los aldehídos, el peróxido de hidrógeno o el ácido hipocloroso.
  • Listo para utilizar tras el desembalaje, sin necesidad de montajes.


Pulverizador Sanispray HP20 portátil

El pulverizador airless Sanispray HP20 destaca por su diseño compacto, ligero y de manejo sencillo, perfecto para desinfectar áreas de todo tipo con mayor eficiencia y rapidez. Sus principales características son:

  • Modelo sin cable que facilita el acceso a cualquier espacio.
  • Fabricado con componentes de acero inoxidable y carburo que garantizan una gran durabilidad y resistencia.
  • Pulverización de hasta 9,5 litros en cada carga.
  • Capacidad de pulverizar hasta 0,6 litros de desinfectante por minuto.
  • El motor CC sin escobillas ofrece un sistema autónomo de disipación de carga estática que permite pulverizar productos químicos inflamables sin ningún tipo de riesgo.
  • La exposición química por parte del operario es menor gracias al alargador de 40cm.
  • El sistema de bolsas flexiliner proporciona una pulverización prolongada entre cargas y hace posible un rociado en cualquier dirección, tanto boca arriba como boca abajo.
  • Incluye 9 boquillas en 3 tamaños diferentes para elegir la capacidad de pulverización y el tiempo de permanencia del producto en la superficie.
  • Sistema de ajuste del caudal de pulverizado que facilita la cobertura tanto de zonas amplias como áreas de menor tamaño.
  • Funciona con baterías de iones de litio.

Pulverizador Sanispray HP65 con tolva

La diferencia principal que presenta el pulverizador airless Sanispray HP65 respecto al modelo anterior reside en su capacidad, velocidad y potencia superiores, gracias a la tolva portátil de 5,7 litros con tapa que facilita su transporte, evita derrames y agiliza los procesos de desinfección e higienización. Otras características a destacar son:

  • Capacidad de pulverizar hasta 1,9 litros de desinfectante por minuto.
  • Incluye mangueras flexibles de 15 y 1,4 metros y alargador de 40 cm que favorece la cobertura de grandes superficies.
  • Incluye una pistona Sanispray HP y boquillas de 3 tamaños diferentes que se adaptan a cualquier tipo de producto y permiten ajustar tanto la presión como el caudal del rociado.
  • Motor DC equipado con un sistema de parachispas que posibilita el uso de productos inflamables sin riesgos.

Geles y limpiadores hidroalcohólicos

El uso de geles hidroalcohólicos se ha convertido en una acción obligatoria en los espacios donde existe una mayor afluencia de personas para garantizar su seguridad. En la tienda online de Controlpack disponemos de soluciones hidroalcohólicas de gran formato a un precio asequible, idóneos para empresas pertenecientes al sector de la alimentación, hostelería, industria, transportes o restauración. Contamos con geles hidroalcohólicos para manos y limpiadores de 1000 y 5000 ml para todo tipo de superficies tratadas.

En Controlpack ofrecemos un servicio de asesoramiento y atención personalizada para detectar las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros para recibir información detallada sobre los productos de desinfección e higienización de nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

 
Top
¿Hablamos?
¿Hablamos?
¿En que te podemos ayudar?
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
:
:
:

Los datos recopilados por este formulario son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra Política de privacidad
¡Hola! Por favor introduce tus datos para poder iniciar conversación
:
:

Los datos recopilados por del formulario del chat son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra Política de privacidad
Esta sesión de chat ha finalizado.