Sello Pyme Innovadora como broche a un 2018 de récord en Controlpack

Nos acreditan como una de las empresas nacionales con mayor proyección en I+D+i

 

Controlpack recibe el sello de Pyme Innovadora y continúa su línea ascendente para estar en la primera fila en innovación y desarrollo a nivel nacional. Esta distinción del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades tiene vigencia hasta 2023 y supone un espaldarazo al trabajo de todo nuestro equipo. 2018 ha sido un año en el que Controlpack ha recogido los frutos de un trabajo meticuloso realizado por todo su equipo. Los resultados en cifras, vienen acompañados también por múltiples reconocimientos y la concesión del Sello Pyme Innovadora nos hace enorgullecernos de una forma especial.

Este sello de Pyme Innovadora supone un reconocimiento que pone en valor el esfuerzo que realiza la empresa todos los años en I+D+i, y nos lleva a formar parte del Registro Público de Pymes Innovadoras. Este sello, válido para los próximos 3 años, se concede a empresas que tienen personal dedicado al 100% a I+D y hayan realizado proyectos de I+D certificados por la Agencia de Certificación en Innovación Española a través de la obtención de un Informe Motivado Vinculante.

En Controlpack, empresa referente nacional en el sector del packaging, y en plena fase de expansión internacional, disfrutamos con la creación de nuevos productos, soluciones a medida y sistemas innovadores que aporten valor al variado ecosistema del embalaje. Trabajando con un gran equipo multidisciplinar, buscamos siempre nuevas vías de reinventar lo inventado, para diferenciarnos y hacernos visibles en un mercado extremadamente competitivo. Desde el consumible hasta el producto final,  intervenimos en todas las fases de la creación de nuevos productos, máquinas y sistemas.

El trabajo en equipo, la colaboración constante, un gran capital humano y, sencillamente, el dejar disfrutar a la gente de su trabajo, son la semilla perfecta para conseguir que la innovación fluya sin reservas.  Cada idea cuenta en Controlpack y todas las aportaciones son válidas en la búsqueda del elemento diferenciador que busca nuestro cliente. Nuestro concepto de innovación está muy apegado al mercado y al usuario final, con esos pequeños detalles que realzan nuestros productos y soluciones, adaptándonos al momento actual, para dar la mayor satisfacción y método de ahorro al cliente.

CONTROLPACK – CERTIFICACIÓN PYME INNOVADORA

 
Top