Nueva estación automática de enfardado de palets – Technoplat 2000

ROBOPAC lanza al mercado este nuevo modelo de enfardadora automática de palets con film extensible, para integración en finales de línea de producción.

Este modelo representa un paso intermedio entre los modelos semiautomáticos Technoplat CW (con sistema  de pinza y corte) y Technoplat 3000 (gama alta de automáticas de plataforma giratoria)  y está destinado a cubrir un segmento de necesidad de aquellas empresas cuyo proceso de embalaje requiere de altos estándares de paletizado pero con una capacidad de inversión moderada.

Technoplat 2000 es una gama Entry Level con todos los estándares más altos en tecnología de preestiro por control electrónico (Multilevel Control mediante Touch Screen a color, sistema de corte automático del film, fotocélula de carga de palet) y configurable para integración con tramos de rodillos de diferentes medidas según las necesidades de espacio del centro de trabajo del cliente.

Como novedad frente a otros modelos de su categoría, Technoplat 2000 ofrece un opcional de mástil apto para cubrir hasta 3100 mm de altura útil de enfardado.

Controlpack Systems, como distribuidor oficial de Robopac en la Península, pone a su disposición toda la información para aquellos clientes interesados en este y otros modelos de Robopac.

Ver ficha de producto: http://www.controlpack.com/productos/enfardadora-automatica-technoplat-2000/



 
Top

¿Quieres recibir nuestras ofertas y novedades?