FM170132 Muelle tensor

0 out of 5

6,89  VAT NOT INCLUDED

Recambio del muelle tensor para máquinas Minipack Torre.

Availability: Buy now and receive it in 4-6 weeks SKU: ZZ00MIM033 Categoría: Recambios para maquinaria Minipack Torre SEE TECHNICAL SPECIFICATIONS
Secure SSL EncryptionLa Caixa Secure Payment

Description

FM170132 Muelle tensor

El muelle tensor es un componente mecánico encargado de mantener la tensión adecuada en diferentes sistemas de transmisión y guiado de la máquina. Su correcta actuación resulta fundamental para asegurar un funcionamiento estable, evitar holguras y garantizar el correcto desplazamiento de los mecanismos móviles.

La sustitución de este recambio cuando presenta fatiga o deformaciones permite recuperar la tensión original del sistema, reducir el desgaste de otros componentes y prolongar la vida útil del equipo. Fabricado con acero de alta calidad, ofrece una elevada resistencia mecánica y una larga durabilidad.

Technical characteristics

Weight 0,0017 kg
Dimensions 3 × 0,5 cm
Length (mm)

30

Width (mm)

5

Units/box

1

Assessments

There are no ratings yet.


Sé el primero en valorar “FM170132 Muelle tensor”

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.