Blade fan

24,61  VAT NOT INCLUDED

Recambio de las aspas del ventilador para la gamma de campanas retráctiles SPK 1554.

 

Availability: In stock SKU: ZZ00RH1001 Categorías: Recambios para máquinas de embalaje, Retractiladora campana con salida automática SPK 1554/A, Retractiladora campana SPK 1554/M SEE TECHNICAL SPECIFICATIONS
Secure SSL EncryptionLa Caixa Secure Payment

Comprados juntos habitualmente

Description

Blade fan

El ventilador de aspas diseñado para retractiladoras SPK 1554 representa una solución para optimizar el rendimiento y la eficiencia de estas máquinas.

Equipado con un diseño ergonómico y tecnología de vanguardia, este ventilador proporciona un flujo de aire potente y uniforme, asegurando una adecuada disipación del calor generado durante el proceso de retractilado.

Gracias a su funcionamiento silencioso y su capacidad para mantener una temperatura óptima en el entorno de trabajo, este componente contribuye significativamente a la mejora de la productividad y la calidad del embalaje, garantizando un funcionamiento continuo y fiable de la retractiladora en aplicaciones industriales y comerciales.

Material: Plástico

Color: Negro

Unidad por caja: 1 unidad

Detailed view:

Technical characteristics

Weight 0,15 kg
Dimensions 23 × 23 cm
Width (mm)

230 mm

Units/box

1

1 valoración en Ventilador de aspas

  1. 5 from 5

    RAÚL R. (verified owner)

    It arrived very fast, everything perfect.


Add a rating

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.