2017 – un año lleno de satisfacción

2017 Controlpack

Ha sido un año lleno de satisfacción global, todo el equipo de Controlpack se ha esmerado en hacer su trabajo de la mejor forma.

Los objetivos marcados dentro del plan estratégico, se están alcanzando y todo ello es fruto del compromiso y sacrificio del colectivo de personas que forman Controlpack.

Durante este 2017 hemos introducido dos nuevos partners a nuestra lista de colaboradores, se trata de las marcas Graco y Panotec, Graco es un referente en el mundo del cerrado de cajas con cola termofusible. La alianza con Graco, cuyos resultados ya se están viendo con el cierre de un buen número de pedidos, es un paso importante, para completar la ya amplia de gama de soluciones de cerrado de cajas que tiene Controlpack con la marca Robopac. Su lema, box on demand, ya habla por sí mismo, Panotec fabrica, con tecnología patentada, máquinas para producir cajas a medida del producto del cliente y en el mismo momento del embalaje, gracias a esta tecnología el cliente puede fabricar la caja lo más ajustada al producto del cliente, ahorrando de esta forma en cartón y en rellenos o fijación.

En cuanto a nuevas líneas de negocio y con motivo del comienzo de la fabricación propia de la gama de materiales anticorrosivos, Controlpack ha creado la marca CONTROLOX. La apuesta por fabricar el VCI en Controlpack ha hecho aumentar exponencialmente las ventas, todo ello gracias a la flexibilidad en la fabricación, la reducción de los plazos de entrega y la competitividad del producto. Controlpack se convierte así en el primer fabricante de materiales de embalaje anticorrosivos a nivel nacional.

En el área de maquinaria, con la continua presentación de novedades, como el RConnect para la conectividad 4.0 de las máquinas, el Dispositivo Coverplat para la aplicación ergonómica del cubrepalet, se ha alcanzado el objetivo de ser un referente en la automatización del final de línea. Este año además tenemos la gran satisfacción de haber superado el récord mundial de venta de robots embaladores de palets, hasta el momento el récord de Robopac estaba en 100 Robots y este año hemos logrado superar las 120 unidades.

En el ámbito de nuevas infraestructuras, hemos inaugurado la delegación de Galicia, de la mano de nuestro colaborador Bmarking, y la delegación de Zaragoza. En estos nuevos emplazamientos estratégicos, cuyo objetivo es acercarnos a nuestro cliente, se dispone de personal técnico, comercial y salas de exposición de máquinas. Además, y después de 2 años de su inicio la filial francesa de Controlpack, en Toulouse, está cosechando resultados muy satisfactorios y está recibiendo una buena aceptación del mercado francés. Con todo este despliegue nos ofrecemos a nuestros clientes como sólido y comprometido partner en la instalación de sistemas de embalaje.

2017 ha dado mucho de sí, y con seguridad, me dejo muchas cosas por escribir. Empezaremos un nuevo año con ilusión y con el convencimiento de que somos un gran equipo.

 
Top