Formadoras de cajas
Realizar un preparado de cajas eficiente es un factor determinante en el flujo adecuado de las operaciones de embalaje y suministro de mercancías. Las máquinas formadoras de cajas de Controlpack son una solución versátil que permite adaptar los procesos de empaque a los requerimientos específicos de tu negocio en cada momento de forma rápida y sencilla. En nuestro catálogo disponemos de dos tipos:
- Formadora de cajas automática: todas las fases de apertura, plegado y sellado se llevan a cabo de forma automática sin la intervención de un operario, por lo que son perfectas para integrarlas en líneas automatizadas de embalaje.
- Formadora de cajas semiautomática: la caja se introduce manualmente y la máquina pliega las solapas inferiores, lo que agiliza la tarea de empaquetado.
Encuentra tu producto:
Ventajas de adquirir una formadora de cajas
Nuestras máquinas formadoras de cajas son una inversión inteligente para aumentar la productividad y reducir costes gracias a la flexibilidad y seguridad que proporcionan:
- Una formadora de caja automática es capaz de armar una media de 12 cajas por minuto, lo que permite optimizar el tiempo de los procesos y la mano de obra.
- Con una sola máquina podrás abarcar diferentes necesidades, ya que está capacitada para formar cajas de diferentes dimensiones.
- Los errores humanos se minimizan, lo que garantiza una mayor protección de las mercancías embaladas durante el transporte.
- Mejorará la seguridad y la salud de los trabajadores al simplificarse sus tareas y reducir esfuerzos.