En el catálogo de Controlpack ponemos a tu disposición máquinas envolvedoras horizontales con film estirable para un enfardado en espiral adaptadas a una gran variedad de productos de distintos tamaños y formas. Nuestras envolvedoras orbitales son una solución flexible para empresas que manejan diversos tipos de mercancías aportando una protección de calidad contra golpes, rozaduras o humedades durante el transporte.

Filtros: 
Encuentra tu producto:


¿Por qué elegir una envolvedora horizontal?

La versatilidad de las enfardadoras horizontales hace que sea una opción idónea para un amplio abanico de sectores como el de la alimentación, la construcción, el editorial o el farmacéutico, siendo las aplicaciones más comunes la madera, perfiles de metal y plásticos, tubos de plástico y extrusión de aluminio, periódicos, revistas, rollos de textil, parqué o persianas.

Con una gran facilidad de manejo y múltiples funcionalidades para abarcar necesidades de todo tipo, cuentan con diferentes ciclos de envolvimiento y parámetros ajustables a cada uno de los artículos, lo que garantiza un enfardado estable, uniforme y seguro. El operario solamente debe posicionar el producto y presionar el pedal con el pie para iniciar el proceso, mientras que las operaciones de enfajado, enganche del film y corte se llevan a cabo automáticamente.