Línes automáticas de embalaje

El envasado, el enfardado, el precintado o el etiquetado son algunas de las fases fundamentales para obtener un embalaje seguro y de calidad en la expedición y transporte de mercancías. Analizar las opciones de automatización de los diferentes procesos con las máquinas de embalaje más adecuadas es de vital importancia para lograr los objetivos deseados.

En Controlpack disponemos de una oficina técnica experimentada con más de 30 años dedicados al diseño y fabricación de soluciones de final de línea totalmente personalizadas en función de las necesidades de cada cliente. Diseñamos desde la salida de una precintadora de cajas con un tramo extensible de acumulación hasta un almacén inteligente con sistemas de picking automático, equipos de etiquetado, paletizado con pórticos o con robot antropomorfo y equipos de enfardado con film estirable para altas producciones.

Filtros: 
Encuentra tu producto:


Principales beneficios de automatizar la línea de embalaje

  • Incremento de la velocidad de producción: con la automatización de las líneas de embalaje, la producción aumenta y fluye de forma constante ya que las máquinas funcionan a pleno rendimiento y se eliminan los cuellos de botella que pueden darse como consecuencia de la intervención humana.
  • Reducción de costes: la inversión en una línea automatizada trae beneficios a largo plazo al optimizarse los recursos al máximo y mejorar la calidad del producto final.
  • Mejora de la seguridad laboral: los trastornos físicos y los accidentes en el lugar de trabajo se minimizan drásticamente al evitarse las tareas y los movimientos repetitivos durante la manipulación de las mercancías por parte de los operarios. Esto va estrechamente ligado a la mejora de las aptitudes y habilidades de los trabajadores al poder aplicar sus talentos en otras áreas.
  • Disminución del impacto medioambiental: las máquinas de embalaje integradas en las líneas automatizadas optimizan los consumibles al máximo y, como consecuencia, reducen la cantidad materiales de desecho.
  • Clientes satisfechos: gracias a la eficacia de las máquinas, se logra obtener un producto final de calidad inmejorable, lo que determina el grado de satisfacción y fidelización de los usuarios.

Para solicitar más información sobre nuestras líneas de embalaje automatizadas, no dudes en contactar con nosotros. El equipo de expertos de Controlpack está a tu disposición para darte asesoramiento y ofrecerte soluciones integrales.