Mejora el rendimiento de tu empresa y agiliza los procesos de embalaje con nuestras máquinas envolvedoras de palets para la estabilización de cargas paletizadas con film estirable. Una solución versátil y eficaz que ofrece una excelente protección y sujeción de las mercancías durante el transporte para asegurar que llegan en perfecto estado a su destino. Descubre nuestra extensa gama de enfardadoras de palets de última generación que permiten abarcar tanto aplicaciones puntuales como trabajos continuos de una forma rápida y segura con un acabado de calidad.

Filtros: 
Filtrar por:

Encuentra tu producto:


Tipos de envolvedoras verticales con film estirable

En Controlpack disponemos de diversos modelos de enfardadoras de palets que se adaptan a cada tipo de sector y mercancías de diferentes formatos y dimensiones. Cada uno de ellos está equipado con múltiples funcionalidades capaces de simplificar la tarea de los operarios evitando esfuerzos innecesarios y aumentado así la productividad.

  • Enfardadoras automáticas: con plataforma, brazo giratorio o anillo rotativo, se trata de un sistema completo y eficiente ideal para empresas con grandes volúmenes de producción, ya que facilita la automatización de los procesos con un ahorro de tiempo y costes.
  • Envolvedoras semiautomáticas: indicadas para enfardados más esporádicos o pequeños, pueden ser fijas o móviles y cuentan con una elevada autonomía para resolver diversas necesidades de enfardado. A diferencia de los modelos anteriores, requieren de la intervención de un operario al principio o final del ciclo.
  • Robot envolvedores de palets manuales: solución sencilla y eficaz que no necesita instalaciones específicas. Ocupan poco espacio y el operario solo tendrá que mover la máquina alrededor del palet para realizar el enfardado.