Robot Master Plus
Gracias a la experiencia madurada a lo largo del tiempo, Robopac presenta la gama entry level de máquinas autopropulsadas para embalaje, Robot Master.

Panel de control
- 6 programas memorizables
- velocidad rotación robot (A)
- velocidad subida carro (B)
- velocidad bajada carro
- giros en la parte superior de la carga
- giros en la base de la carga
- ciclos de refuerzo
- sensibilidad tiro película subida (FR, PDS) (E)
- sensibilidad tiro película bajada (FR, PDS)
- ajuste pre-estiraje film bajada (solo su PDS) (D)
- ajuste pre-estiraje film bajada (solo su PDS)
- manual de la subida-bajada del carro
- ciclos subida-bajada
- ciclos sólo subida o sólo bajada
- ciclo coloca hoja
- F1 programa para grandes productos
- F2 programa para productos cilíndricos
- contador de ciclos parcial
- contador de ciclos totales
- retraso fotocélula (C)
- altímetro
- offset desde tierra (F)
- block panel de control

Soluciones técnicas
Carros

Carro FRD – Carro con freno mecánico en rodillos de retorno: alargamientos constantes del film independientemente del diámetro de la bobina. Dispositivo de conexión / desconexión rápida del freno para facilitar el enganche del film en la base del bancal. El freno actúa en el rodillo de goma a fin de permitir la regulación de la tensión de empaquetado. Los rodillos de metal suplementarios están posicionados de manera tal de asegurar un mayor “abrazo” del film alrededor del rodillo de freno.

Carro FR – El carro FR está dotado de un dispositivo de estiraje del film, realizado mediante un freno electromecánico; Es posible controlarlo desde el panel de mando. El arranque del freno está temporizado, con el objetivo de facilitar el enganche del film en la base del bancal. Si se desea, es posible programar la acción del freno electromagnético mediante PLC o bien desde el panel. (con sistema QLS “QUICK LOAD SYSTEM” para la carga rápida del film).

Carro PDS (sólo Master 110) – Carro portabobina con doble sistema de prestiro attivabile de panel de control. El carro portabobina tiene un prestiro fijo al 250%, premendo el botón de “Stretch Control” el carro portabobina puede pasar automáticamente a prestiro variable activando la fricción electromagnética situada sobre el primero rodillo de prestiro. (con sistema QLS “QUICK LOAD SYSTEM” para la carga rápida del film).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.