Controlpack participa en la feria FIMMA Valencia 2020

Controlpack volverá a estar presente en la próxima edición de FIMMA 2020, que se celebrará del 2 al 5 de junio en los nuevos pabellones de Feria Valencia paralela con la feria del mueble y madera Maderalia, donde presentará sus principales soluciones para el sector del embalaje. La empresa cuenta con el acuerdo de distribución oficial con la empresa italiana L.C.R MACCHINE AUTOMATICHE S.R.L.

La feria FIMMA-Maderalia, la cual se celebra cada dos años, cuenta con una gran afluencia de profesionales y representa uno de los eventos más importantes para la presentación de productos innovadores del sector. En el recinto de Feria Valencia se celebrarán tanto la Feria Internacional de maquinaria y herramientas para la madera (FIMMA) como la Feria Internacional de proveedores del sector madera-mueble (Maderalia), hecho que facilitará el encuentro entre productores y proveedores del sector de la madera, mueble, carpintería y decoración.

En esta trigésima novena edición, Controlpack expondrá la última gama de máquinas troqueladoras, que permiten fabricar cajas según la necesidad y características del cliente en cuestión.

La gama de máquinas troqueladoras de Controlpack

Presentamos a continuación la gama de máquinas troqueladoras de cajas de última generación en el embalaje bajo demanda. Las troqueladoras SPK permiten fabricar de manera rápida y eficaz cajas de cartón en el tamaño que se desee, y se han vuelto imprescindibles tanto para las pymes como para las grandes empresas de la industria.

·        Troqueladora SPK 8610 semiautomática

La troqueladora SPK 8610 semiautomática dispone de posicionamiento manual de los 6 grupos longitudinales, sin introductor con un solo módulo de cartón continuo o introducción manual de las hojas.

·        Troqueladora automática SPK 8620

Esta troqueladora «on demand» presenta posicionamiento automático de los 6 grupos longitudinales, uno al lado de otro. Uno de los grupos es sin escobillas y este coloca los grupos longitudinales uno por uno.

·        Troqueladora automática SPK 8630

La máquina troqueladora SPK 8630 presenta posicionamiento automático de los 6 grupos longitudinales, ambos a sus respectivos lados. No obstante, uno de ellos no posee escobillas para cada uno de los grupos. Este modelo estará expuesto en directo en el stand D20 de Controlpack.

Todas ellas pueden utilizarse en diferentes sectores:  en el sector del mueble, aluminio o logística. Su sistema permite fabricar mayor cantidad de cajas en diferentes tamaños y diseños, haciéndolas muy útiles y cómodas a la hora de utilizarlas. También es resaltable el hecho de que, gracias a estas troqueladoras de cajas SPK, el cartón es mucho más fácil de plegar.

Ventajas de las troqueladoras de cajas de Controlpack

Si hay un sector que está en la vanguardia tecnológica, es el del embalaje. Las necesidades de ofrecer la máxima seguridad de los productos llevan a que las empresas especializadas en el packaging desarrollen continuamente nuevas técnicas y productos innovadores.

Embalajes a medida:

Las troqueladoras de Controlpack permiten fabricar cajas de cartón según las necesidades del cliente en cuanto a diseño y tamaño gracias a que las máquinas disponen de las diversas herramientas con las que pueden cortar el cartón de manera automática.

 Sistema “just in time”:

El proceso “just in time” consiste en que el material intermedio, como los productos finalizados, deben estar disponibles exactamente cuando sea necesario y no antes. De este modo, se eliminan los tiempos muertos y aumentan la efectividad del tiempo en el que se está trabajando sobre el producto. Este sistema permite reducir stocks, hacer más eficiente todo el proceso productivo, optimizar costes y responder a los clientes de una manera más rápida y efectiva, facilitando así el trabajo de todos los implicados en el proceso.

Seguridad en el empaquetado:

La fabricación de embalajes a medida y exclusivos permite que los productos lleven un packaging estable y seguro. Con las troqueladoras SPK, se reduce el embalaje exterior y el material de relleno gracias a la función protectora del cartón corrugado. Este material se con aire, papel y almidón, es un gran aislante, inodoro y resulta muy económico con respecto a otros materiales.

Nuestro compromiso de la sostenibilidad

Controlpack cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del envase y embalaje, y sigue caminando a paso seguro y firme para implantar procesos de producción compatibles con el desarrollo sostenible del entorno. Mejorar nuestros productos diseñando sistemas que aporten al cliente un ahorro en el proceso de embalaje y transporte es una de las principales metas de la empresa. La reducción de materiales de embalajes y de relleno que se consigue con las troqueladoras SPK de Controlpack son la prueba de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental de nuestros productos.

 

Visítanos en nuestro stand D20 de la feria FIMMA 2020 para conocer nuestras mejores soluciones para los procesos de embalaje con el fin de optimizar al máximo tus recursos.

REGISTRO GRATUITO AQUÍ

¡Te esperamos!

 
Top
¿Hablamos?
¿Hablamos?
¿En que te podemos ayudar?
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
:
:
:

Los datos recopilados por este formulario son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra Política de privacidad
¡Hola! Por favor introduce tus datos para poder iniciar conversación
:
:

Los datos recopilados por del formulario del chat son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra Política de privacidad
Esta sesión de chat ha finalizado.