termómetro_medidor_antivirus_coronavirus_lateral_pie
termómetro_medidor_antivirus_coronavirus_lateral
termómetro_medidor_antivirus_coronavirus_botones
termómetro_medidor_antivirus_coronavirus_detector
termómetro_medidor_antivirus_coronavirus

Termómetro de infrarrojos protección COVID-19

29,68  SIN IVA

Pistola que calcula la temperatura de 1 a 5 cm.

Detecta la posibilidad de tener fiebre en menos de 0,5 segundos. Sin necesidad de contacto y programado con una alarma de fiebre.

Ideal para espacios públicos o zonas de trabajo.

 

Disponibilidad: En stock SKU: CE00EPI0011 Categoría:

Descripción

Termómentro de infrarrojos protección COVID-19

Sin necesidad de contacto, toma la temperatura en menos de un segundo y viene programado con una alarma de fiebre. Así pues, es rápido y fácil de usar.

El termómetro de infrarrojos de frente mide la temperatura de los asistentes a un evento público. Eso permite que se organicen actos manteniendo la seguridad frente al virus de la COVID-19.

Actualmente, es una solución eficaz y útil en todos los centros donde se reúnen distintos colectivos: escuelas, empresas, gimnasios y zonas de deporte, además de pequeños locales como bares, restaurantes, peluquerías y cualquier comercio en general.

Apto para utilizar en bebés, niños, adultos y personas mayores.

Modelo BZ-R6.

Fuente de energía: DC 3V

Funcionamiento:

Debes apretar la campana una vez para encenderlo y apagarlo. Para cambiar la configuración – de medir la temperatura de un cuerpo humano a medir la temperatura de un objeto – solo tienes que mantener apretada la campana durante 8 segundos.

Para encender y apagar la luz, tienes que apretar una vez el icono de la bombilla para que aparezca la luz de color verde. Si aprietas la tecla durante 8 segundos, podrás escoger si quieres que la temperatura se mida en ºC o en ºF.

Recomendaciones:

Recomendamos tener en cuenta algunos aspectos para conseguir el óptimo funcionamiento del termómetro:

  • Debe guardarse en un lugar temperado, ni muy frío ni muy caliente. Se recomienda esperar unos minutos antes de usarse para que el equipo se haya aclimatado al ambiente, sobre todo si se usa al aire libre. Cualquier cambio brusco de temperatura puede provocar distorsiones en el funcionamiento de la máquina.
  • El termómetro no debe tocar la piel de la persona a la que tomamos la temperatura. La distancia debe de ser de 1 a 5 cm y se debe tomar desde un punto siempre perpendicular, lo que equivaldría a un ángulo de 90º.
  • El área de la frente a medir debe estar siempre limpia y seca. Después de su uso, el equipo debe quedar neto y listo para usar la próxima vez que así se requiera.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Termómetro de infrarrojos protección COVID-19”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos


    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para enviar presupuestos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

    Acepto el tratamiento de mis datos para enviar presupuestos*