Controlpack colabora un nuevo año con el Gran Recapte del Banc d’Aliments de Catalunya, donando dos enfardadoras para paletizar las cargas que ya han comenzado a repartirse entre los más necesitados. Casi 5 toneladas de comida que harán más llevaderas las fiestas navideñas a quienes menos tienen.
Controlpack se suma de nuevo a la iniciativa solidaria del Gran Recapte del Banc d’Aliments de Catalunya, colaborando con la parte logística, con la donación de dos máquinas enfardadoras. Las máquinas, que se han instalado en la nave del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, han servido para poder terminar los palets y enfardarlos con film antes de su reparto entre los más necesitados.
En esta décima edición del Gran Recapte, organizada por el Banc d’Aliments de Catalunya, se han recogido casi 5 toneladas de alimentos en las cuatro provincias de la comunidad. Desde hace un par de semanas los alimentos se han comenzado a distribuir por la red de 675 entidades de iniciativa social colaboradoras, con el fin de hacerlo llegar a quienes más lo necesitan.
Desde el Banc d’Aliments se han mostrado muy satisfechos con el funcionamiento de la campaña del 2018 y han agradecido a todos los voluntarios y donantes que han hecho posible llegar a la cifra de “casi 5 toneladas”, así como a las empresas, medios de comunicación y entidades que han apoyado la iniciativa.
Controlpack se compromete un año más con esta bonita iniciativa solidaria para hacer pasar una mejor Navidad a quienes cuentan con menos recursos.