Controlpack colabora con el banco de alimentos para el Gran Recapte.
El Gran Recapte es una campaña clave para los Bancos de Alimentos, donde todos los alimentos recaudados los donan a entidades que pueden proveer a la gente con alimentos básicos un periodo aproximado de 3 meses. Este año se celebró la 14ª edición en un formato mixto donde podías donar alimentos en persona o aportar dinero para alimentos a través de la página web. Los días 25, 26 y 27 de noviembre se establecieron para las recogidas físicas de alimentos en supermercados y mercados de toda Cataluña. Del 25 de noviembre al 6 de diciembre era el plazo disponible que la gente tenía para realizar donaciones en las cajas de los establecimientos o a través de la página web.
Controlpack aporta su grano de arena en esta causa solidaria
Desde Controlpack quisimos colaborar con el Banco de Alimentos de Barcelona en esta campaña y decidimos prestarles de forma voluntaria y sin ánimo de lucro dos enfardadoras Rotoplat.
De esta manera, con las dos enfardadoras consiguieron agilizar el proceso logístico del empaquetado de los productos y, también, enfardaron todos los palets de productos para posteriormente trasladarlos a las entidades con las que colaboran, para que sean estas las que se ocupen de repartir todos los alimentos entre la gente que los necesita.
Nos llena de alegría y de placer poder contribuir en causas sociales tan importantes como esta y poder ayudar en todo lo posible.
Una edición de éxito
Año tras año, esta campaña cosecha mucho éxito, del cual se acaba generando una ayuda muy grande para muchas personas que necesitan de ello. Una vez finalizada esta edición, podemos decir que fue muy bien, donde se enfardaron más de 2.400 palets completos de alimentos, se superaron los 800.000 kg de alimentos y más de 3.500 personas se pasaron a colaborar.