Controlpack es en la actualidad la empresa referente a nivel nacional en la propuesta de soluciones integrales para el embalaje en el final de línea.
Detrás de esta historia de éxito que empezó hace 30 años con un pequeño almacén, dos furgonetas de reparto y una modesta oficina de 4 mesas, se esconde una historia de superación, trabajo en equipo y fe en las propias posibilidades.
La apuesta por la búsqueda constante de sistemas y materiales que permitan economizar los procesos, reducir los costes y ayudar al cliente a ser más competitivo, es sin duda el motor principal que ha consolidado a Contropack como el partner tecnológico mejor valorado por las principales firmas del sector industrial en la Península.
Gracias a la experiencia compartida con sus clientes y la creación de nuevas líneas de trabajo que permitan obtener soluciones personalizadas a cada necesidad, Controlpack ha conseguido formar un equipo técnico altamente profesionalizado, capaz de diseñar sistemas que permitan aumentar la productividad en las diversas áreas de embalaje con la mínima inversión.
Fruto de este crecimiento nace la idea de patrocinar el equipo ciclista Controlpack Badia, un equipo ciclista compuesto por 18 integrantes, cuyo objetivo no pretende ser más que una escuela de formación a nivel personal y profesional en los valores que un día llevaron a Controlpack a ser el líder en su sector.
Con el apoyo de importantes instituciones el equipo Controlpack Badia se propone a ser una cantera de ciclistas que, como Controlpack, alcancen su propio sueño de vestir, algún día, el mallot del líder.