Controlpack reafirmó otro año más su apuesta por la reducción de costes en el sector logístico presentando en la feria Logis Expo algunas novedades para aumentar la eficiencia en la gestión y los procesos logísticos del packaging.
Como novedad, Controlpack presentó la embolsadora SMART, una máquina que está revolucionando el concepto del embolsado ya que es capaz de fabricar bolsas de diferentes tamaños a partir de una bobina de película tubular. SMART embolsa de forma inteligente los productos, que se mantienen posicionados con la apertura, de manera que es más fácil de mantener la operación de llenado, que puede ser automático, semiautomático o manual. Después del llenado, el ciclo termina con la soldadura de la bolsa y la inmediata preparación de la próxima bolsa. La bolsa de embalaje SMART es muy versátil, fiable y fácil de usar y puede embalar productos de diferentes pesos y medidas: mecanizado de piezas de repuesto, accesorios de fontanería, de metal para muebles, productos farmacéuticos, alimentos secos y mucho más. Sin lugar a dudas, se trata de una tecnología que implica un mayor ahorro de coste de producción y distribución, y permite ganar tiempo y mayor fiabilidad y seguridad en los procesos del embalaje en general y del embolsado en particular.
Además de los mejores productos del mercado, Controlpack ofreció una amplia gama de maquinaria para todo tipo de aplicaciones de embalaje, siempre buscando en la vanguardia del embalaje inteligente: 100% innovador, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.