RConnect, Masterplat Plus LP, Robotape CFA y SPK Monoblock son las apuestas para la XI edición de EMPACK.
Controlpack estará presente un año más en la cita de EMPACK 2018 en la Feria de Madrid los próximos 12 y 13 de noviembre y lo hace presentado al sector profesional sus últimas novedades y aplicaciones exclusivas de enfardado, retractilado y precintado. Una ocasión tan importante para los profesionales del sector, merece dar a conocer en sociedad las máquinas que vienen a ser el futuro y los sistemas que van a marcar tendencia en los próximos años, como el sistema RConnect, que nos sumerge de lleno en la industria 4.0 del embalaje.
En la fuerte apuesta que Controlpack está haciendo por adelantarse a las próximas tendencias de maquinaria y soluciones de embalaje, presentará de forma oficial al sector industrial y al público sus últimas novedades en el mejor escenario posible: la XI edición de EMPACK Madrid 2018. Los días 12 y 13 de noviembre estaremos en la Feria de Madrid en el stand E02 del pabellón 14 para mostrar a clientes y público en general el funcionamiento y la forma de trabajar de modo más eficaz y ahorrando al máximo.
Para ello, hemos seleccionado alguna de las novedades más interesantes que tenemos en el área de maquinaria y que seguro atraen las miradas y el interés del sector, en una cita que ya el pasado año reunió más de 430 empresas expositoras en 22.000 metros cuadrados, con más de 11.500 visitantes. Controlpack quiere aprovechar una ocasión tan importante como EMPACK 2018 para presentar por todo lo alto las novedades de este año:
– SISTEMA RCONNECT: plataforma tecnológica que puede ser instalada en las máquinas enfardadoras Robopac para controlar a través de la web su funcionamiento y obtener datos reales de consumos, estado de la máquina y anticipación de revisiones técnicas.
– MASTERPLAT PLUS LP: nuevo modelo de la gama Masterplat y que supone un avance por su sistema patentado de rampa para acceso a plataforma de tan sólo 3 centímetros de altura. Además el acceso a la rampa se construye por módulos y puede ser al gusto del cliente, incluso teniendo acceso de 270 grados. La forma más cómoda para trabajar en almacén con distintas máquinas para los operarios.
– ROBOTAPE CFA: precintadora automática de alta gama, autodimensionante y con cierre de solapas superior para cajas abiertas. La mejor opción para precintar cajas de distintos anchos altos sin tener que parar la máquina para ajustar a las diferentes medidas.
– SPK 2554 MONOBLOCK: primicia de la gama de retractilado SPK que aúna en la misma máquina un conjunto de selladora y horno. Solución compacta y flexible para producciones no muy elevadas de múltiples gamas de productos.
Os esperamos en Empack 2018 los días 12 y 13 de noviembre, en el stand E02 del pabellón 14 de la Feria de Madrid, en horario de 10 a 19 horas. Regístrate y consigue ya tu entrada gratuita.