Controlpack alcanza un importante acuerdo comercial con el Banco de España para el suministro de su maquinaria de embalaje en prácticamente la totalidad de sus almacenes logísticos en España.
Dicho acuerdo ha permitido a Controlpack instalar sus retractiladoras de campana en una aplicación interesante y peculiar como la de retractilar fajos de billetes.
Las máquinas retractiladoras de campana són máquinas de fácil manejo y rápido funcionamiento, en tanto que solo necesitan 10 minutos de precalentamiento y retractilan el paquete en menos de 5 segundos.
Dichas máquinas están equipadas con un cuadro de comando electrónico con pulsadores digitales y selección del ciclo de trabajo, entrada y memorización de parámetros.
Las retractiladoras semiautomáticas de campana tienen varios programas memorizables para poder realizar, solo embolsado o embolsado y retractilado.
Las principales aplicaciones de estas máquinas són: retractilado de libros, embolsado y retractilado de jabón, embolsado de pan y productos de pastelería, retractilado bloques de notas, embalaje de tarjetas de visita, agrupaciones de billetes, retractilado de productos cosméticos, retractilado de libros, embolsado y retractilado de bandejas de plástico…
La rapidez del proceso de retractilado añadido a la sencillez de las máquinas permiten a los operarios dejar el producto acabado completamente protegido con una película de film retraible brillante y de alta resisténcia al desgarre.