Un año más, Controlpack Systems cierra el ejercicio habiendo superado los objetivos iniciales de venta en maquinaria propuestos por su Dirección comercial.
Gran parte de este éxito se debe a la apuesta que todo el equipo técnico y comercial ha hecho por la promoción y comercialización de toda la gama de enfardadoras Robopac, que incluye desde sencillas enfardadoras de plataforma hasta líneas automáticas con la última tecnología para optimizar el uso del plástico (sistemas de control electrónico del preestiraje, pinza y corte automático, programas de memorización de enfardado, opcionales como el sistema cordón para el refuerzo de la base del palet, entre otros)
Por otra parte, el año 2014 ha sido un grandísimo año para la venta de la línea de robot autónomo para la envoltura con film extensible, tanto del modelo Master (gama media) como del S6 (alta producción).
En Controlpack nos hemos especializado en la optimización de los procesos de enfardado, gracias al know how adquirido tras más de 20 años instalando máquinas Robopac. Además, Controlpack ofrece en un mismo proveedor el asesoramiento no sólo en maquinaria, sino en el consumible ideal para conseguir un proceso de enfardado económico, ecológico y sostenible.
Como apuesta para el 2015, Robopac y Controlpack pondrán a disposición de sus clientes la nueva serie 8, que incorpora un exclusivo software y hardware MLC (Multi Level Control) que permite el control absoluto del proceso de envoltura, pudiendo programar a partir de una pantalla táctil todos las variables de preestiro y tensión deseadas. La tecnología de la serie 8 supone un importante avance para obtener un enfardado sin deformaciones de la carga, sin peligro de derribo y aplicando sólo la cantidad necesaria de film por palet.
Controlpack dispone de Oficina Técnica propia, orientada al asesoramiento en todas las decisiones de compra de máquinas para enfardar palets, dependiendo de la capacidad de inversión y del proceso concreto del cliente (palets/hora, forma y estabilidad de la carga, inserción en el final de línea o en el centro de trabajo, autonomía del operario, etc.).
Como complemento ineludible a esto, Controlpack dispone de Servicio Técnico 24 h 365 días al año (telefónico y asistencia presencial) así como un almacén centralizado de recambios y accesorios originales Robopac.