El pago por uso: una tendencia de sostenibilidad y modernización para Controlpack
La facultad de elegir en torno a las preferencias personales y empresariales, no hacer frente a un descomunal gasto, juntamente con sus imprevistos, ya es posible a través de Arval.Nos adentramos en una época donde estamos dejando atrás la compra convencional del coche y en Controlpack estamos apostando desde hace más de la mitad de una década a favor del renting flexible de la empresa española. Te mostramos todas las características, sus respectivos beneficios -entre ellos sostenibilidad y modernización- y el porqué de su incremento a lo largo de este artículo.
Auge del pago por uso y consecuencias
La demanda actual en el mercado del pago por uso automovilístico como el de Arval se encuentra en auge a nivel popular, ya sea por cuestiones ecológicas -adecuadas a las limitaciones de la nueva normativa europea sobre emisiones de gases-, económicas -teniendo en cuenta la inflación actual a nivel mundial- y sociales -dependiendo de las necesidades personales o empresariales como su calendario de uso-. Todas éstas nos permiten mejorar nuestras condiciones a nivel ecológico, de sostenibilidad y con las mejores calidades automovilísticas y personales para nuestros empleados.
El alquiler del automóvil se encuentra en un momento de crecimiento exponencial dadas las circunstancias actuales y la facilidad de conseguir moverse evitando trabas burocráticas. Por eso, buscamos desde Controlpack satisfacer las comodidades individuales de nuestro equipo a nivel de automotor, así como adecuarnos a una modernización contemporánea tecnológica y social.
Condiciones de Arval y necesidades que satisface
Apostamos por la modernidad y condiciones de Arval como la responsabilidad de gastos de uso del automóvil por parte de la empresa, la posibilidad de cancelar el contrato anticipadamente, así como del abono concedido en el caso de no alcanzar el kilometraje contratado. Además, nos encontramos con otras condiciones de la empresa como la complejidad de contratación, económicas -evitando las grandes cantidades a desembolsar- o como las nuevas leyes automovilísticas, relacionadas con los gases contaminantes, de ciudades como Barcelona o Berlín entre muchas otras.
Y, ¿cuáles son las necesidades que satisface a nivel logístico? Encontramos una modalidad de contratación sencilla y abordable desde los diferentes tipos de dispositivos mediante una web que permite a los consumidores elegir el automóvil que mejor se ataña a sus preferencias de forma rápida y contundente.
En resumen
Desde Controlpack promovemos la sostenibilidad, la modernización, así como el uso y disfrute de las mejores calidades automovilísticas de nuestro equipo mediante la empresa Arval. Ésta nos lleva facilitando, desde el 2017, el buen uso a nivel de transporte, la comodidad a nivel personal y siempre teniendo en cuenta el mundo cambiante en el que vivimos y adaptándose a las nuevas necesidades.