Con el propósito de conseguir nuevas metas, próximamente implantaremos el estudio en la empresa
En Controlpack apostamos por las personas que demuestran ilusión, implicación y ganas de aprender. Es por eso que, desde hace ya unos años, colaboramos con el Institut La Sénia, donde, entre otras formaciones, se imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Gracias a ello, Adela Muresan ha hecho su estancia de prácticas en DUAL en la sede de Controlpack y ha desarrollado el proyecto de internacionalización e innovación: “Controlpack Systems, SL: De la Sénia a Alemania”, que ha sido reconocido y premiado con un accésit por los Premios Impuls FP de emprendimiento, otorgado en el Institut de l’Ebre (Tortosa).
El objetivo principal del proyecto es promover la comercialización de un producto propio de la empresa en el segundo país en exportación de la Unión Europea. Se trata del VCI (Vapor Corrosion Inhibitors), un embalaje en seco que se utiliza para evitar la corrosión de piezas que deben enviarse o almacenarse a corto y largo plazo. Está creado para substituir aceites y grasas que hacen la misma función, pero el VCI destaca por ser más limpio, más económico y menos costoso.
Además de ser un producto innovador, desde Controlpack y ControlOx controlamos todo el proceso de producción. Tenemos el conocimiento total y completo de la aplicación de la fórmula y la experiencia en el ámbito nacional es lo que nos da coraje a ofrecer este producto más allá de nuestro territorio.
Así pues, a raíz del trabajo “Controlpack Systems, SL: De la Sénia a Alemania”, próximamente implantaremos el estudio y el proyecto de innovación en la empresa para conseguir nuevas metas. Aprovechamos la ocasión para agradecer al Institut La Sénia su confianza y también felicitamos y damos la enhorabuena a Adela Muresan por todo el esfuerzo dedicado.