La Vuelta a Lugo es sin duda una de las rondas ciclistas con mayor atractivo dentro del calendario nacional en la categorías Élite y Sub-23. Por ello, el equipo dirigido por Rafa Casero se marcó como objetivo prioritario al inicio de la temporada la participación en esta vuelta, donde ha conseguido unos resultados realmente espectaculares.
En la primera jornada, Vicente Martí consiguió el primer puesto en Metas Volantes y 7º clasificado en la General. El segundo día, y gracias a una gran labor de equipo, Vicente Martí siguió como líder en Metas Volantes. Pero fue en la tercera jornada donde Vicente cedió su primer puesto en favor de su compañero de equipo Willian Aranzazu, quien finalizó la vuelta como primer clasificado en esta categoría.
En general, el equipo realizó un meritorio estreno en esta vuelta, donde aparte de los triunfos individuales, estuvo peleando durante los 3 días por meterse en todas las escapadas y plantando cara a un pelotón que imprimió un ritmo de exigencia digno de las mejores vueltas.
www.controlpack.com