ROBOPAC compra PACKMORE, el fabricante referencia de robots semiautomáticos para el enfardado de palets
La empresa italiana Robopac adquiere la propiedad de Packmore, añadiendo a su catálogo una línea de producto con el que poder dar soluciones a las empresas con necesidades de enfardado de palets en segmento entry level.
Packmore es un fabricante conocido a nivel internacional por haber desarrollado sistemas móviles de embalaje de bajo coste, a partir de sencillos equipos de enfardado propulsados por el operario. Entre sus modelos más conocidos están Wrapman, Xtenser, Girotondo, Girokay y Ruotator.
Con la compra de Packmore, Robopac refuerza su condición de líder absoluto en el desarrollo de sistemas móviles de embalaje de cargas a partir de film estirable, completando su oferta de soluciones móviles con una línea de producto con grandes posibilidades de mejora para aquellas operativas que todavía trabajan de forma manual.
Controlpack, como distribuidor oficial de Robopac y nº 1 en ventas en la Península, ya dispone de estos equipos, tanto en su modelo de freno mecánico como con sistema de preestiro de film, para mayor ahorro en el coste por palet embalado.
Con esta nueva línea de producto, también Controlpack tiene la posibilidad de mejorar los costes de las operativas de embalaje manuales (logística, empresas de alimentación, cárnicas y pescado, lácteos, fruta y verdura) sin una gran inversión y mejorando las condiciones del proceso (reducción de lesiones, acortar tiempos por operación, mayor productividad, mejoras estéticas del embalaje, mayor estabilidad de la carga).
Todos los modelos de la gama Packmore se suministran listos para trabajar con el nuevo film estirable Coreless sin mandril, con este sistema exclusivo de Controlpack ofrecemos a los clientes un ahorro muy importante en materia de costes de film y residuos, además de suministrar un material más amable con el medio ambiente.