La firma italiana Robopac acaba de lanzar al mercado la última versión del Robot S6, la estación móvil para el enfardado de palets con total autonomía.
El Robot S6 nace fruto del compromiso que la firma italiana tiene con la innovación y la mejora constante de sus equipos. Gracias a esto, Robopac refuerza su posición como fabricante de referencia de plataformas móviles para el paletizado con film estirable.
Gracias al feedback que Robopac tiene con sus distribuidores en todo el mundo, su departamento de Innovación y Desarrollo captan cuáles son las necesidades que demanda el mercado, y así poder mejorar las prestaciones de las maquinarias de su catálogo.
Las mejoras en autonomía de batería convierten al Robot S6 en el compañero ideal para aquellas empresas que requieren de la máxima flexibilidad en la organización de sus procesos de embalaje en el final de línea, incluso para medias/altas producciones.
Como novedad frente a modelos anteriores, el Robot S6 viene equipado con una pantalla Touch Screen de 65,000 colores, que permite el control preciso de todos los parámetros que intervienen en el enfardado del palet.
Además, dispone del nuevo carro de preestirado PVS con doble motor y control minucioso de preestiraje de 0% a 300 %.
Disponible en Controlpack a partir de Noviembre de 2011.