Systempack cierra el año 2013 como una de las marcas de retractiladoras mejor valoradas en esta línea de producto, gracias a los excelentes resultados obtenidos en los diferentes sectores de producción (artes gráficas, manipulados, alimentación, etc) que han confiado en esta marca.
Systempack forma parte del proyecto de expansión de Controlpack hacia otros mercados en los que, por tradición y experiencia, se había especializado en la propuesta de sistemas de ahorro para el embalaje de palets con film estirable.
Precisamente por la experiencia compartida con sus clientes, el equipo técnico de Systempack ha creado una línea de retractilado acorde a las necesidades particulares de cada cliente, que pueden ir desde una pequeña manipulación manual hasta la instalación de líneas completamente automatizadas de retractilado.
Así mismo, uno de los aspectos mejor valorados de Systempack es el Servicio Post-Venta (asesoría técnica) que incluye desde el envío de piezas y recambios en un plazo máximo de 48 horas, hasta a la supervisión in situ de los equipos y consumibles, para poder optimizar los procesos de manera funcional y económica.
Además, Controlpack consolida la apuesta en la línea Systempack mediante la disponibilidad de stocks permanentes de todos los consumibles necesarios para el retractilado (film poliolefina, en semitubo y lámina, en diferentes anchos y micrajes). Con esto, el cliente cuenta con la seguridad de no tener roturas de stocks, tan habituales en este tipo de aplicaciones.
La línea de maquinaria Systempack se compone de los siguientes modelos:
Campana autónoma (modelos SPK 1403-1554-1554/A)
La opción más económica y versátil para retractilar y sellar todo tipo de productos. Pequeña, ergonómica y fácil de usar. Instalable en cualquier lugar, destinada a producciones pequeñas.
Semiautomática (modelos SPK 2554 y 2755, soldador en L + túnel de retracción)
Una solución flexible para el retractilado de series industriales que alternan productos de diferentes dimensiones. La operación de sellado es algo más rápida ya que permite realizar la soldadura de un producto mientras el anterior está en el horno. Destinada para producciones medianas
Automática (soldadoras en continuo SPK 3554 y 3558)
Todo el proceso se realiza de forma automática. El producto pasa a través de una cinta transportadora por 3 estaciones: introducción dentro del semitubo de plástico, se realiza el sellado y finalmente atraviesa el horno, donde el plástico se contrae adaptando la forma del producto.
Más información en www.systempack.com