Film VCI anticorrosivo

Confía en el film VCI anticorrosivo ControlOx de Controlpack para envolver artículos metálicos y protegerlos de la corrosión de forma segura. Al igual que un film estirable estándar, nuestro film VCI mantienen las mismas propiedades de resistencia, flexibilidad y rendimiento adaptándose perfectamente a la morfología de la mercancía. Una solución de embalaje versátil y eficaz para todo tipo de sectores que manipulen productos metálicos. De fácil aplicación y aptos para el uso manual y automático, se presentan en bobinas de 35 y 25 micras.

  • Sostenible: es 100% reciclable, elimina el uso de aceites o grasas protectoras y reduce la generación de residuos tóxicos.
  • Amable con el medio ambiente: está fabricado a partir de materiales orgánicos, lo que no supone un peligro para seres vivos.
  • Compatible tanto con materiales de embalaje de plástico y espuma como con otros productos VCI líquidos.
Filtros: 
Encuentra tu producto:


  • Bobina de film estirable VCI anticorrosivo
    Film VCI anticorrosivo

    Bobina film estirable automático VCI 50cm 25my

    Desde: 92,19  SIN IVA
  • Film VCI anticorrosivo
    Film VCI anticorrosivo

    Bobina film estirable automático VCI 50cm 35my

    Desde: 91,10  SIN IVA
  • Bobina film VCI 50 cm
    Film VCI anticorrosivo

    Bobina film VCI 50 cm 25my (3,3 kg) mandril 300 gramos

    Desde: 20,37  SIN IVA
  • Film manual VCI ControlOx anticorrosivo
    Film VCI anticorrosivo

    Bobina film VCI 50 cm 35my (3,3 kg) mandril 300 gramos

    Desde: 18,80  SIN IVA

¿Cómo funciona el film estirable VCI de Controlpack?

El film estirable anticorrosivo está fabricado con el compuesto VCI, un inhibidor que se evapora sobre la superficie metálica en forma de moléculas. Las piezas envueltas con el film VCI quedan totalmente cubiertas por una barrera protectora de moléculas, la cual impide que agentes externos como la humedad o el oxígeno, responsables de la oxidación y la corrosión, entren en contacto con el metal. Una vez retirado el film, no es necesario suministrar ningún tratamiento especial al artículo metálico, ya que la capa de moléculas se evapora de forma natural sin suponer un riesgo para los seres vivos.