Precintadora automática con cinta adhesiva Robotape CF

Robustez, eficiencia y seguridad se unen en la precintadora de cajas Robotape CF. Esta máquina automática sella las cajas por la parte superior e inferior, garantizando un cierre completo y seguro. Su velocidad de hasta 22 cajas por minuto aumenta la productividad, mientras que su versatilidad la hace ideal para cajas de diferentes tamaños. El doblador de solapas automático y el arrastre lateral aseguran un acabado profesional y un manejo firme de las cajas.

SKU: N/D Categoría: Precinto PP y papel kraft
ABRIR CATÁLOGO

Descripción

Precintadora automática con cinta adhesiva Robotape CF

La precintadora automática con cinta adhesiva Robotape CF es una solución de embalaje versátil y eficiente diseñada para sellar cajas de cartón de forma rápida, segura y precisa. Esta máquina automática se adapta a cajas de diferentes tamaños y formatos, lo que la convierte en una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Características principales:

  • Sellado superior e inferior: Cierra las cajas de cartón tanto por la parte superior como por la inferior, lo que garantiza un cierre completo y seguro.
  • Velocidad: Puede sellar hasta 22 cajas por minuto, lo que la convierte en una precintadora automática eficiente.
  • Precisión: El cabezal de precintado se ajusta automáticamente al tamaño de la caja, asegurando un sellado uniforme y sin desperdicios de cinta adhesiva.
  • Versatilidad: Trabaja con cajas de diferentes tamaños y formatos, desde pequeñas hasta grandes (hasta 500 x 500 x 500 mm para el modelo 50 CF y hasta 650 x 650 x 650 mm para el modelo 65 CF).
  • Doblador de solapas automático: Plegado automático de las solapas superiores para un acabado profesional.
  • Facilidad de uso: El panel de control intuitivo facilita su manejo, incluso para usuarios sin experiencia.
  • Seguridad: Incorpora sistemas de seguridad para proteger al operario y evitar accidentes.

Transpotadores laterales de cinta motorizados

Los transportadores laterales de cintas de agarre motorizadas seguran una toma continua en el producto.

precintadora robotapecf
Transpotadores laterales de cinta motorizados

Cabezales de encintado

Están disponibles dos tipos de cabezales precintadores, T50mm estándar en todos los modelos y T75 como opcional.

precintadora robotapecf
Cabezales de encintado

 

Regulación manual de las dimensiones

Es posible regular la altura y el ancho de los transportadores de forma manual.

precintadora robotapecf
Regulación manual de las dimensiones

Doblador de solapas automático

Dispositivo para el plegado automático de las solapas superiores.

precintadora robotapecf
Doblador de solapas automático

Características técnicas

50 CF65 CF
Transportadores de alturaH= 50 mm (Std.)
H= 75 mm (Opc)
H= 50 mm (Std.)
H= 75 / 115 mm (Opc)
Velocidad de alimentación22 m / min22 m / min
N.2 unidades de cinta de carrete para PPL/PVCOPTOPT
Ancho de la cinta50 mm (Std.) 75 mm (Opc.)50 mm (Std.) 75 mm (Opc.)
Cinta50 - 70 mm50 - 70 mm
Tensión de alimentación400V - 50 Hz 3Ph + T400V - 50 Hz 3Ph + T
Potencia instalada0,4 kW0,4 kW
Presión operacional6 bar6 bar
Consumo aire por minuto20 NI / min20 NI / min
Altura de trabajo670 - 850 mm670 - 850 mm
Dimensiones1625 x 1026 x 1972 mm1775 x 1176 x 2180 mm
Peso320 Kg350 Kg
Tamaño producto
Longitud x anchura x altura (LXWXH) min.150 x 110 x 110 mm150 x 110 x 110 mm
Longitud x anchura x altura (LXWXH) max.650 x 500 x 500 mm800 x 650 x 650 mm
Peso máx. caja50 Kg50 Kg

Información adicional

Ajuste medida caja

Manual

Estructura de la máquina

Estándar

Ancho de la cinta

50 mm, 75 mm

Aplicación de la cinta

Arriba y abajo, Solo arriba, Solo abajo

Operador

Sin operador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Precintadora automática con cinta adhesiva Robotape CF”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos


    Protección de datos personales