Envasadora automática con soldadura en continuo
El diseño de Athena ha conllevado a la realización de una empaquetadora que ofrece al operador un uso flexible e inmediato, numerosas posibilidades de regular los parámetros de trabajo para adaptarse a las diferentes situaciones y también una apreciable facilidad de mantenimiento y accesibilidad a las unidades. La soldadora en continuo y el dispositivo de corte son el núcleo de Athena y en este sentido ofrecen no solo grandes prestaciones y elevados ritmos de trabajo en una enorme cantidad del productos, sino también una apreciable duración y facilidad de maniobra. La máquina es intrínsecamente de altísima seguridad gracias a la protección total mediante cubiertas y al mismo tiempo transparente para poder monitorizar el proceso de elaboración.
Con la envasadora automática Athena CS 450, Robopac reitera y renueva su empeño en la fabricación de máquinas de embalaje de altísima calidad e indiscutido valor agregado para el cliente.

Banda de alimentación.
La banda de alimentación de entrada, construida con materiales antideslizantes, de fácil regulación transversal que le permite adaptarse a las diversas dimensiones de los productos con los que trabaja. Guía lateral y regulación independiente para facilitar el posicionamiento manual del producto en fase de carga.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.