bobinas_film_con_aplicador_Coreless
rollos_film_BIO_lateral
bobina_film_Bio
caja_6_unidades_film_BIO
bobina-con-aplicador-coreless
bobina_film_estirado

Film biodegradable impreso, uso manual 2,2 kg, sin mandril

Desde: 6,26  SIN IVA

Film estirable biodegradable con impresión Bio-V. La tinta que utilizamos es biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Bobinas para uso manual, sin mandril de cartón. Ancho de la bobina 50 cm y espesor 23 micras. Peso de la bobina 2,2 kg. El film estirable Bio-V es un film biodegradable de acción acelerada que no libera microparticulas en el ambiente. En no más de 5 años se alcanzaría una descomposición total, si el plástico llega en contacto con la naturaleza. El aplicador manual no está incluido.

Disponibilidad: Cómpralo ahora y recíbelo en 4-6 semanas SKU: FICL232216 Categoría: Film estirable biodegradable ecológico

Descuento por Cantidad

Cantidad 6-54 60-120 126+
Precio 7,37  6,63  6,26 

Descripción

Film biodegradable impreso Bio-V.

Bobinas de film biodegradable impreso, para uso manual, sin mandril. La tinta que utilizamos es biodegradable y respetuosa con el medio ambiente.

Controlpack apuesta por la innovación sostenible y presenta una nueva línea de productos con la biodegradabilidad acelerada que no libera micro partículas en el ambiente. La prueba ASTM D5511 indica que el microorganismo descompondrá el BIO-V en compuestos inofensivos que van a regresar con máxima seguridad a la naturaleza.

Nuestra oferta se ve ampliada con una serie de innovadores embalajes de plástico biodegradable de acción acelerada, cuya eficacia, tanto industrial como medioambiental, ha pasado los más estrictos controles. Este plástico supone un nuevo paso en la apuesta por limitar la generación de residuos de la actividad industrial proveniente del uso de embalajes tradicionales. Por ahora, los embalajes de plástico biodegradable BIO-V disponibles en Controlpack son los films estirables para enfardar palets.

Ventajas de los embalajes del film estirable biodegradable de acción acelerada BIO-V

Su impacto en el medio ambiente es el mínimo posible La mayoría de los embalajes de plásticos biodegradables que tardan muchos años en descomponerse, no  alcanzan porcentajes de descomposición altos, lo que supone un importante impacto medio ambiental. En cambio, la mayor parte de un plástico Bio-V arrojada a un vertedero pasará a ser materiales naturales como humus inerte, metano, CO2, agua, etc., al cabo de cinco años.

Contacto más seguro para alimentos y consumidores

Los productos embalados en plástico tradicional pueden, con el paso del tiempo, absorber partículas dañinas para la salud del consumidor. El material con el que está fabricado el plástico BIO-V asegura una adecuada conservación del producto, cuyas propiedades no se verán alteradas por el contacto prolongado con el envase que lo contiene.
El plástico BIO-V puede reducir considerablemente las pérdidas por mala conservación en sectores con productos sensibles como salud, cosmética, alimentación, garantizando que dichos artículos lleguen al consumidor final en buen estado.

Tiene la misma resistencia que el plástico tradicional

Los embalajes de plástico biodegradables BIO-V están fabricados con materia prima de última generación y diseñados para empezar el proceso de descomposición en entornos específicos, lo que favorece que sus propiedades perduren mucho mejor en el tiempo, y sean más resistentes en el momento del embalaje que los plásticos biodegradables tradicionales.
Este material también ofrece una mejor protección ante condiciones meteorológicas adversas tales como humedad, altas temperaturas o lluvias, y evita la  descomposición temprana del producto en entornos de alto nivel de oxígeno.

Salud y seguridad con aprobación de FDA y ANVISA

Los productos desarrollados con la tecnología Bio-V utilizan materias primas de ultima generación, las cuales ademas de garantizar un altísimo desempeño en línea, estan en conformidad con los requisitos de FDA (21 CFR 177.1520) y de ANVISA (Resoluciones RDC N° 51 del 2010 y RDC N° 105 de 1999) garantizando no solo la seguridad necesaria para su utilización si no también para los embalajes de alimentos.

El film estirable biodegradable para el enfardado manual es economicamente Viable

Cuando se trata de envases flexibles con biodegradabilidad acelerada, BIO-V es la solución mas eficaz y económica del mercado.

FICL232202
Micras23
Ancho bobina (cm)50
Peso/bobina (Kg)
2.2
Colortransparente
Color impresión
verde biodegradable
Bobinas/caja
6

Información adicional

Peso 13,2 kg
Peso

2,2 kg

Largo (mm)

95

Ancho

500 mm

Alto (mm)

95

Volumen (L)

5.7

Unidades/caja

6

Caja/pale

60

Tipo de paquete

caja

Largo paquete (mm)

200

Ancho paquete (mm)

510

Alto paquete (mm)

310

Peso paquete (Kg)

13.25

1 valoración en Film biodegradable impreso, uso manual 2,2 kg, sin mandril

  1. 4 de 5

    JOSÉ LUIS TORRES (propietario verificado)

    Muy buen producto. Precio algo elevado.


Añadir una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…

Contáctenos


    Protección de datos personales
    Utilizaremos sus datos para enviar presupuestos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

    Acepto el tratamiento de mis datos para enviar presupuestos*