Kit de empujador de 3/8″

28,94  SIN IVA

Recambio del kit de empujador para la envasadora Flowpack Prime 600.

Disponibilidad: Cómpralo ahora y recíbelo en 4-6 semanas SKU: ZZ00TLM074 Categoría: Envasadora Flowpack SPK Prime 600 VER CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Encriptación SSL SeguraPago Seguro La Caixa

Descripción

Kit de empujador de 3/8″

El kit de empujador de 3/8″ es un recambio diseñado para garantizar el correcto desplazamiento y posicionamiento de los productos durante el proceso de envasado. El empujador interviene en la alimentación de la máquina, ayudando a trasladar cada producto de forma controlada hacia la zona correspondiente del proceso.

El desgaste de sus componentes puede provocar movimientos irregulares, desalineaciones o atascos durante la alimentación. La sustitución del kit permite recuperar la precisión del sistema de empuje, mejorar la continuidad del proceso y reducir posibles paradas de producción. Es una solución adecuada para realizar tareas de mantenimiento preventivo y mantener un funcionamiento fiable de la máquina.

Características técnicas

Peso 0,0179 kg
Dimensiones 2,3 × 0,6 × 3 cm
Largo (mm)

23

Ancho (mm)

6

Alto (mm)

30

Unidades/caja

1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Kit de empujador de 3/8″”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.