El robot enfardador S6 con mástil de 2200 mm tiene la capacidad de embalar cualquier tipo de producto, forma o tamaño. Gracias, entre otras cosas, a la inhibición del sistema electrónico de conteo de aristas es posible envolver también productos de forma cilíndrica.
Cuenta con una elevada autonomía de embalaje de trabajo y se identifica como socio ideal para todas las empresas industriales que requieren la máxima elasticidad en términos de logística y de gestión de almacén.
Las mejoras en autonomía de batería convierten al Robot S6 en el compañero ideal para aquellas empresas que requieren de la máxima flexibilidad en la organización de sus procesos de embalaje en el final de línea, incluso para medias/altas producciones.
Pantalla durante el ciclo automático
1. Configuración de la fuerza de depósito del film sobre el producto
2. Configuración de la velocidad de rotación del Robotrobot-s6-iconos-2
El nuevo panel de mando dotado de modo JOG y pantalla gráfica de selección mediante iconos permite un acceso más ágil a los accionamientos y una lectura clara de los programas de trabajo.
El panel de control ha sido rediseñado, adoptándose una pantalla TÁCTIL. Este nuevo tipo de panel, gracias a contar con una pantalla grande a color, permite crear programas de manera simple e inmediata, y cuenta con una memoria mayor para registrar hasta ocho programas distintos.
Además, dispone del nuevo carro de preestirado PVS con doble motor y control minucioso de preestiraje de 0% a 300 %.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.