Troqueladoras de cajas

Las troqueladoras de cajas SPK son hasta el momento las máquinas de última revolución en el embalaje bajo demanda. Nuestro sistema permite fabricar cajas de cartón a medida en el momento que se requiere.

Troqueladora Spk 8610

Troqueladora Spk 8610

Troqueladora Spk 8620

Troqueladora Spk 8620

Troqueladora Spk 8630

Troqueladora Spk 8630


Gracias a los múltiples usos que poseen las cajas de cartón, las Troqueladoras SPK pueden utilizarse en diferentes sectores y especialmente en el sector del mueble, aluminio o logística. Además, debido a la rapidez en la producción de cajas de cartón, es esencial para grandes empresas y también para aquellas cuya productividad sea alta.

Gracias a las Troqueladorsa de cajas SPK ahora el cartón es mucho más fácil de plegar. Facilita el trabajo al operario ya que se logran cajas perfectas adaptadas al tipo de producto que contiene en su interior. Se ahorra en espacio al reducir el estocaje de múltiples packs de cajas a solo un único depósito de cartón sin fin.

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD GARANTIZADAS
Con nuestras máquinas SPK pueden realizar el embalaje a su medida, de forma rápida y con el mínimo coste posible.
Tenemos gran variedad de modelos en nuestras máquinas de corte de cartón para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Los modelos son múltiples: disponemos desde el de entrada de la máquina hasta el de alto rendimiento y de la aplicación estándar hasta el corte de embalaje completo.

EMBALAJES A MEDIDA
Los embalajes que realizan nuestras máquinas pueden ser de gran variedad y tamaño. Nuestra serie SPK permite fabricar embalajes de diferentes medidas y diseños. Este hecho se debe a que las máquinas poseen diferentes herramientas con las que permiten cortar automáticamente el cartón. Además, las SPK pueden realizar las operaciones de forma individual.

EMPAQUETADO PERFECTO Y SEGURO
La carga debe de estar perfectamente estable y segura. Con tal de ofrecer soluciones para el transporte, almacenamiento y venta, fabricamos embalajes exclusivos.
Gracias a la serie SPK se reduce una gran cantidad de embalaje exterior y también se evita el material de relleno de PVC o poliestireno. De esta forma se reduce en gran parte el impacto medioambiental. El embalaje realiza la función protectora a través de cartón corrugado ecológico y rentable.
¡Si utiliza nuestras SPK para embalar con cartonajes ecológicos de cartón arrugado, su producto estará mucho más protegido y seguro!

SIN NECESIDAD DE CORTAR NI DE UTILIZAR CINTAS ADHESIVAS
Un embalaje ajustado conlleva un transporte seguro y asequible. La serie SPK fabrica cada cartón a medida dependiendo de su volumen. Posibilidad de fabricar cajas automontables que evita tener que realizar cortes en las cajas y usar cintas adhesivas y también reduce carga de trabajo al operario.
La caja se adapta al tamaño del producto que contiene en su interior, por lo que permite ahorrar espacio y optimiza la colocación de la carga en el proceso de transporte.

GANANCIAS CON EL EMBALAJE ALMACENADO
Gracias a la serie SPK el proceso de embalaje se puede reducir. El almacenaje de cartones pre confeccionados y de material relleno disminuye. Porque acumular embalaje se convierte en una pesadilla y en muchos sectores el embalaje es un coste bastante elevado. Ahora las SPK permiten reducir los costes de almacenaje, de logística y los de compra. La serie permite fabricar cartones de una onda y de dos ondas con espesores desde 2 hasta 7 mm con superficie simple, imprimida o elaborada.

DOS BENEFICIOS: SOSTENIBLE Y ECONÓMICO
La serie SPK fabrica cartones a medida y en cantidades pequeñas o cambiantes dependiendo de las necesidades de los clientes.
El cartón corrugado se fabrica con aire, papel y almidón. Tiene excelentes propiedades de aislamiento, es inodoro y protege los productos embalados contra accidentes microbiológicos. Además, es muy económico en comparación con otros materiales. Todas estas características convierten en el cartón corrugado en una opción excelente para el embalaje a gran escala y muchas fábricas apuestan por él.

MÁXIMA UTILIDAD
En el comercio online gran cantidad de los costes se originan de forma directa o indirecta a través del embalaje. Disponer de pocos tamaños de cartón para el envío conlleva a minimizar el potencial de optimización. Cada vez el consumo online está incrementando más, por lo que este hecho ha llevado a plantear el concepto de entrega y la reducción de los volúmenes de envíos. La solución a todo esto es crear embalajes a medida con la serie SPK.

 
Top