Embalaje anticorrosivo

Los embalajes anticorrosivos ControlOx proporcionan protección para todo tipo de metales, almacenaje a largo plazo y transportes marítimos y aéreos.

Logo_CONTROLOX_Final

Proveen de 2 años de protección contra la corrosión garantizados, utilizando el sistemabásico y con la posibilidad de proteger piezas, componentes y maquinaria del óxido hasta 15 años o más con la adición de emisores VCI y potenciar así su efecto u otros complementos del embalaje como pueden ser los plásticos barrera.

  • El material es fácil de usar, limpio, reciclable y seguro para la salud de los operarios.
  • Elimina la necesidad de aplicar grasas y aceites protectores que implican su posterior limpieza con disolventes u otros productos.
  • Compatible con los productos VCI líquidos y cualquier otro tipo de embalaje de plástico y espuma.
  • El embalaje anticorrosivo ControlOx ahora gastos de mano de obra en la aplicación y posterior limpieza de sustancias protectores y elimina la necesidad de utilizar antioxidantes costosos y desecantes. No contiene nitritos y nitratos, fosfatos ni cromatos.
  • Es respetuoso con el medio ambiente y mejora la seguridad de salud en el área de trabajo.

Embalaje anticorrosivo

Anticorrosivos varios

Anticorrosivos varios

Film estirable VCI

Film estirable VCI

bolsaslaminastubos

Bolsas, láminas, tubos VCI

Papel Kraft anticorrosivo

Papel Kraft anticorrosivo VCI

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas
Libre de metales y sales pesados. Aprobado para embalar contenedores para uso alimentario. Indicado para procesos de mecanización. 100% exento de Nitritos y Nitratos.

Beneficios del VCI
Reduce costes y mejora la seguridad sanitaria. El embalaje ControlOx ahorra gastos de mano de obra en la aplicación y posterior limpieza de sustancias protectoras y elimina la necesidad de utilizar antioxidantes costosos y desecantes.

 
Top