Envolvedoras

Envolvedoras verticalesENVOLVEDORAS DE PALETS
Máquinas envolvedoras de palets verticales, marca Robopac
Envolvedoras orbitalesENVOLVEDORAS HORIZONTALES
Máquinas envolvedoras orbitales, marca Robopac

Robopac Techlab

Robopac Techlab

AETNA GROUP fabrica y comercializa a escala mundial máquinas envolvedoras para el envasado y el embalaje con film extensible, enfajadoras, envasadoras con film termorretráctil, encartonadoras y precintadoras.El grupo cuenta más de 400 empleados, 80 técnicos dedicados al servicio post venta, con una facturación anual superior a los 85 mill. de Euros. Cuenta con cinco plantas de fabricación para sus 4 marcas comerciales: ROBOPAC, ROBOPAC SISTEMI, DIMAC Y PRASMATIC, con una red de más de 450 agentes y distribuidores y 6 filiales presentes en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos, Rusia y China. Con más de 100.000 máquinas vendidas e instaladas en todo el mundo, AETNA GROUP ofrece una amplísima gama de soluciones y servicios para satisfacer las más variadas exigencias del sector del packaging.


Robopac - línea de producción

Robopac – línea de producción

ROBOPAC, fundada en 1982, es líder mundial en la tecnología de envoltura con film estirable, con una producción de más de 5.000 máquinas/año, el 70 % exportadas a los principales mercados mundiales. Las tecnologías desarrolladas por la empresa son cuatro: robots, mesas y brazos rotativos para la estabilización de cargas paletizadas mediante film estirable (core business), enrolladores horizontales de film estirable para productos de forma alargada, máquinas para aplicación de film termorretráctil y máquinas precintadoras.Gracias a una tupida red de distribuidores a escala mundial y a los centros de asistencia técnica y a los servicio de recambios presentes en las filiales exteriores, ROBOPAC asegura un servicio post-venta eficaz y rápido.

La certificación ISO 9001, obtenida ya en 1997 y que desde entonces ha sido continuamente renovada, ha supuesto no sólo alcanzar un objetivo de prestigio, pues también y sobre todo ha reforzado el compromiso de la empresa en la mejora continua de las propias capacidades.

 
Top

¿Quieres recibir nuestras ofertas y novedades?