Selladoras de bolsas
Compactas, económicas y de manejo sencillo, las soldadoras o selladoras de bolsas SPK que ofrecemos en el catálogo de Controlpack son un elemento indispensable para completar de forma rápida y segura el proceso de embolsado de diversos artículos.
Disponible en varias medidas de largo, las soldadoras de bolsas SPK sellan por impulso, es decir, el calor se genera únicamente cuando se acciona y circula la corriente eléctrica, y no de forma continuada. Las diversas funcionalidades que ofrecen proporcionan una soldadura firme, resistente e inviolable.
- Temperatura y tiempo de sellado ajustables.
- La barra de cierre lleva integrada una cuchilla para un corte perfecto.
- Aptas para bolsas de plástico PE, PP, PA y PVC.
Selladoras de bolsas, una solución económica y eficaz
Con nuestras soldadoras, las bolsas se cierran herméticamente asegurando una protección de calidad contra elementos externos, además de impedir su manipulación o sustracción. De este modo, las selladoras de bolsas SPK se convierten en una de las soluciones más eficaces y fiables para aplicaciones del sector alimentario o cosmético, ya que garantizan la adecuada conservación de los artículos. Esto contribuye a mejorar el servicio y la experiencia de los clientes al ofrecer una mercancía en perfectas condiciones.